skip to main | skip to sidebar

LaRaquel pintando

Exposición de Obra Dibujo y Pintura

miércoles, 25 de febrero de 2009

Publicadas por María Elvira Raquel de Arechavala a la/s 13:35
Etiquetas: El Mandarín Maravilloso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Mi lista de blogs

  • SHELTER FROM THE STORM
  • Blog diverso

Seguidores

Acerca de mí

María Elvira Raquel de Arechavala
Muestras 1998: muestra colectiva de alumnos de Julián Usandizaga. En C.E.C.Rosario-Sta.Fe 1999: muestra colectiva con alumnos del profesor Amado Llarull: body art. C.E.C.Rosario-Sta.Fe 2003: muestra colectiva alumnos Rodolfo Perassi. Centro Cultural Fisherton-Rosario-Sta.Fe 2004 : muestra conjunta de dibujo en La Casa del Artista Plástico , con Roxana Blotta , Liza Rullo, María Rosa Hernández , e Inés Tissera .Rosario-Sta.Fe 2005: muestra colectiva XXVI Salón Anual de Artes plásticas. Nacional 2005 2005: Salón Anual de Artes Plásticas, Villa Constitución-Pcia. Santa Fe
Ver mi perfil completo